La placa base Asus P7H57D-V EVO es una de las primera próximas placas base que integran el chip H57, la cual soportará los procesadores Westmere (32nm). Aunque esta placa base aún puede percibir algunos cambios de aquí a que esté disponible en el mercado, contará con soporte para procesadores LGA 1156, cuatro ranuras de memoria DDR3, dos ranuras PCI-Express x16 (configuración CrossFireX), seis SATA 3.0 Gbps y dos SATA 6 Gbps, así como conectores USB 3.0.
MSI por su parte también está trabajando en una nueva placa base microATX destinada para combatir directamente con la placa base de Asus. Esta placa base, llamada MSI H57M-ED65 contará con un chip OC-Genie, y permite a los usuarios ajustar convenientemente el BCLK. Además, traerá dos ranuras PCI-Express x16, conectores HDMI, DVI, D-Sub y DisplayPost, y soportará la tecnología Super-Pipe patentada por MSI.
Ahora sólo queda esperar a que se anuncie oficialmente por el fabricante y su precio no sea demasiado caro, ya que aparentemente puede ser una gran placa base para carcasas de ordenador en formato microATX.