El conocido fabricante de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento, Antec, ha presentado hoy su nueva fuente de alimentación TruePower Quattro TPQ-1200, el primer modelo de la compañía de 1200 vatios, y el primero en incluir la nueva tecnología PowerCache de Antec. Esta tecnología ofrece una potencia extra cuando el usuario más lo necesita, gracias a un condensador de alto rendimiento. PowerCache va conectado a los extremos de los conectores de la tarjeta gráfica, CPU y placa base, de esta forma proporciona un margen adicional de estabilidad incluso durante los cambios más repentinos en la demanda del sistema.
La fuente de alimentación TPQ-1200 también cuenta con certificación Plata de 80 PLUs, que garantiza un 85% de eficiencia en una amplia gama de cargas operativas; un ventilador silencioso de 80mm PWM que reduce el ruido en hasta un 50% en comparación con los ventiladores estándar controlador por tensión, mientras que su diseño recto contribuye a mejorar la circulación de aire y mantener más refrigerada la PSU; gestión de cables híbrida; seis circuitos de salida de +12V; módulos reguladores de tensión CC a CC; condensadores japoneses de alta calidad; y soporte para configuraciones Quad SLI y CrossFireX.
«La presentación de una fuente de alimentación de 1200 vatios no sólo supone más potencia», dijo Scott Richards, Vice Presidente Ejecutivo de Antec. «La TPQ-1200 ofrece un rendimiento superior en todos los niveles: el vataje, la certificación Plata de 80 PLUS, nuestra nueva tecnología PowerCache – lo que la convierte en una solución ideal para verdaderos usuarios de alto rendimiento».
La nueva fuente de alimentación de 1200 vatios de Antec ya se encuentra disponible en el mercado europeo por un precio recomendado de 259 euros y viene respaldada por una garantía de 5 años.