Ardistel, fabricante de periféricos para videojuegos y software, ha lanzado recientemente al mercado un nuevo joystick que te hará sentir como en tus mejores tiempos en los que eras imbatible al Street Fighter u otros juegos parecidos en los recreativos de tu barrio.
El Arcade Joystick PS3, así es como se llama, te permitirá volver a tener la sensación de jugar en una máquina recreativa gracias a este periférico, jugando con los juegos de hoy en día, como por ejemplo los actuales Tekken, Street Fighter, Smackdown, Dragon Ball, Soul Calibur, UFC, etcétera.
Las principales características que presenta el nuevo joystick árcade son la compatibilidad para la PlayStation 3, conexión USB con cable de tres metros de longitud, ocho botones de acción y palanca árcade para jugar como una máquina recreativa, funciones Macro y Turbo configurables, y accesorio perfecto para juegos de lucha y clásicos.
El Arcade Joystick PS3 se encuentra ya disponible en las principales tiendas de este sector y podría ser un regalo perfecto de Navidad para los nostálgicos de los videojuegos clásicos por sólo 24.95 euros.