El fabricante Centaury ha presentado recientemente sus dos nuevas soluciones para unidades de almacenamiento SATA e IDE, así como un encapsulado que permite añadir dos discos duros de 2.5 pulgadas con la posibilidad de configuración Raid, se trata del combo SATA e IDE HDD Stage Rack y el CERS25R-BK, respectivamente.
El Combo SATA e IDE HDD Stage Rack es capaz de conectar un disco duro SATA, además de los más viejos discos IDE. Actualmente, este tipo de dispositivos ya existen en el mercado, pero sigue habiendo usuarios con discos duros de interfaz IDE, por lo que sigue siendo un buen producto para ofrecerles una solución aquellos que no podían conectar sus HDD IDE en los nuevos sistema que no permiten más de dos unidades IDE.
Y para insertar en el lugar de las disqueteras, Centaury lanza el encapsulado CERS25R-BK para añadir hasta dos discos duros de 2.5 pulgadas SATA que soporta Raid 1 o 0 gracias al conjunto de chips de chips Silicon Image.
Ambos nuevos dispositivos para las unidades de almacenamiento de Centaury se encuentran únicamente disponibles en GeekStuff4U.com por un precio de 6200 Yen (48 euros) para el Rack SATA e IDE y 5200 Yen (40 euros) para el encapsulado doble SATA 2.5″.