NesteQ anuncia su nueva fuente de 1000W: E2CS X-Strike XS-1000

El fabricante alemán de fuentes de alimentación, carcasas y otros accesorios de informática, NesteQ, anunció ayer su nueva fuente de alimentación perteneciente a la serie NesteQ X-Strike, la XS-1000, la cual cuenta con el certificado 80 80Plus GOLD (oro), lo que significa que ofrece una eficiencia superior al 88% tanto en 20, 50 y 100% de carga. Pocas son las fuentes que llegan a conseguir esta certificación, son más comunes ver fuentes buenas con 80 Plus de Bronce o Plata.

Con el propósito de satisfacer la demanda de las fuentes de alimentación en sistemas de gama alta, NesteQ actualiza su serie E2CS X-Strike con el modelo de 1000 vatios que ha sido galardonado con el certificado 80PLUS GOLD, alcanzando una eficiencia excepcional del 91%. Al mismo tiempo, la fuente reduce el consumo de energía, ayudando al medio ambiente, además de mantener los componentes internos de la PSU a muy buenas temperaturas.

Pero la característica más notable de la E2CS X-Strike es el uso de la tecnología +12V Power Plus, perfecta para suministrar energía suficiente a las tarjetas gráficas más altas del mercado actual. La nueva fuente de alimentación de 1000 vatios combina raíles de 12 voltios hasta 75 amperios, raíles de potencia de 12 voltios para periféricos con conexiones de 4 Molex y de Serial ATA.

Además, la NesteQ E2CS X-Strike XS-1000 cuenta con el mismo sistema de cableado modular que ya hemos visto anteriormente la fuente NesteQ Xzero 600W, un sistema que permite conectar varios cables y así poder hacerlos más largos, así como el sistema Power Monitoring Panel que muestra el funcionamiento de los raíles. La PSU ya se encuentra disponible en el mercado europeo por aproximadamente 230 euros.


Deja un comentario