La primera placa base de MSI que vendrá con la adopción de las nuevas especificaciones SATA y USB es la P55-GD85, una placa base impulsada por el chipset P55 de Intel, con 8+2 fases DrMOS, que trae soporte a los procesadores de Intel LGA 1156, cuatro ranuras de memoria DDR3-2600 y dos ranuras PCI-Express x16 para configuraciones SLI o CrossFire.
La placa base MSI P55-GD85 también contiene el chip de puente PLX para proporcionar raíles extras PCI-e, cómo es habitual en las placas de la compañía, tiene la función OC Genie, V-Check, APS (Active Phase Switching), siete puertos SATA 3.0 Gbps, dos SATA 6Gbps, un conector eSATA, dos puertos Ethernet Gigabit, sonido de 7.1 canales, dos puertos USB 3.0, y los botones Power y Reset.
Además, esta próxima placa base de MSI incorpora todos los condensadores Hi-Cap, al igual que la serie Big Bang, la primera en la industria en utilizar el 100% Hi-Cap. Los USB 3.0 y SATA 6.0 Gbps han sido implantados con la utilización de los controladores NEC D720200F1 y Marvell 88SE9123, respectivamente.
Por el momento se desconoce su precio y fecha exacta de salida, pero es muy probable que esté disponible dentro de muy poco tiempo.
vaya buena pinta que tiene!! Lastima que no salga el precio. Podrias decirlo? Un saludo y gracias!!
Hola nsftec, por el momento lo desconocemos, cuando sepamos algo actualizaremos la noticia y lo anotaremos. Saludos y gracias a ti