El pasado jueves, el fabricante taiwanés MSI anunció el X-Slim X600, un portátil ultra fino equipado con un Intel Core 2 Duo y el sistema operativo Windows 7. Pero hoy ha vuelto a actualizar la serie X-Slim con el nuevo portátil X350, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 13.4 pulgadas, y tiene únicamente un grosor de 1 pulgada y un peso de 1.5kg.
El MSI X-Slim X350 ofrece una pantalla de 13.4 pulgadas con una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles, y viene alimentado por el chipset Intel GS45 + ICH9M-SFF, un procesador Core 2 Duo CULV (Consumer Ultra-Low Voltage), hasta 2GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica integrada GMA 4500MHD, un espacio de almacenamiento de 320 o 500GB y una grabadora de DVD o lector de Blu-Ray.
Pero el nuevo portátil ultra fino de MSI cuenta con otras características interesantes, como la posibilidad de elegir una batería de 8 celdas (por defecto es la de 4 celdas) que proporciona una autonomía de 9 horas, así como una webcam de 1.3 megapíxeles, multilector de tarjetas Flash, un puerto Ethernet Gigabit, Wi-Fi y Bluetooth opcional.
Y como es normal en los primeros anuncios, no se han informado sobre cuándo estará disponible para todo el público, al igual que su precio.