El fabricante italiano Enermax ha publicado recientemente dos nuevas series de fuentes de alimentación que ofrecen una potencia entre 500 y 800 vatios, dependiendo del modelo. Las dos nuevas series, llamadas PRO87+ y MODU87+, utilizan la tecnología DHT, Dynamic Hybrid Transformer Topology, que incorpora cambios importantes en la etapa de corriente para conseguir una eficiencia excelente.
La serie Enermax PRO87+ tiene un sistema de cables convencionales, por lo que vienen todos unidos en la fuente, mientras que la serie MODU87+ cuenta con el sistema modular, ofreciendo al sistema la utilización única de los cables que se precisan. Las dos series, gracias a la nueva Topología utilizada, pueden llegar a alcanzar una eficiencia impactante del 92% manteniendo la estabilidad y rendimiento del sistema.
Por otra parte, ambas series traen el ventilador silencioso Twister de 13.9cm y estarán disponibles a finales de diciembre de este año, o principios de enero de 2010, pero en varios días surgirán más detalles de ambas series, ya que si os habéis dado cuenta, en ningún momento se dan valores concretos de su eficiencia, así como su certificado 80PLUS, amperaje, raíles, precios, etcétera.