Algunas casas han lanzado versiones de consolas que sólo los más afortunados pueden permitirse el lujo de comprarlas. Por ejemplo, la compañía Computer-Choppers, que ofrece servicios personalizados de lujo, ha creado una PS3 Slim que está sumergida en oro de 24 quilates. De este modelo sólo se han creado cinco unidades, pero hasta me parece demasiado, porque pocos podrán pagar los 4999 dólares que cuesta cada unidad.
Por otra parte, aunque no tengo constancia de la existencia de una Xbox 360, también existen algunas carcasas externas que reemplazan la original de la Xbox 360, aunque estas no tienen nada de oro, simplemente ofrecen un toque de alta calidad que como mucho puede hacer alardear aquellos que creen que son de lujo.
Pero como en el caso de la PS3 Slim Gold de Computer-Choppers, la compañía Stuart Hughes ha lanzado tres unidades de la versión de la consola Nintendo Wii más cara del mundo, con un increíble coste de 335.000 euros, la cual cuenta con más de 2500 gramos de oro sólido de 22ct, botones centrales de diamantes de 78×0.25ct. La consola es llamada Wii SUPREME, y aunque sea todo una estafa, ya que como dicen los chicos de Kotaku el valor del oro y diamantes que trae la consola no llegan ni por asomo a costar tal cantidad de dinero, no creo que las personas que puedan permitirse su compra les preocupe estar pagando más de lo que la consola con metales preciosos cuesta.