Thermaltake, líder en fabricación de amplia gama de chasis, ha lanzado Element V, la más novedosa torre para PC que cubre las más exigentes demandas de los jugadores y usuarios que requieren más potencia. La Element V ofrece un característico flujo de aire optimizado con 5 grandes ventiladores pre-instalados (2 de 120mm en el frontal y uno en la parte trasera, en la parte superior uno de 200mm, y uno en el lateral de 230mm). Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de incluir otros tres ventiladores, otro de 200mm en la parte superior, y dos de 50mm en el lateral.
Pero para aquellos usuarios a los que les gusta una apariencia intensa y disfrutan personalizando su caja, tres de los cinco ventiladores son ColorShift, los cuales proporcionan 6 opciones de color que pueden ser estáticos o en movimiento. Para la combinación de colores de los tres ventiladores ColorShift, así como su velocidad, se realizan a través de un control situado en la parte superior del panel frontal, además, en su panel trae cuatro puertos USB 2.0, un eSATA y E/S de Audio HD.
Sus dimensiones son de 532 x 220 x 537 y es compatible con las placas base con formato ATX, E-ATX y MicroATX, y trae capacidad para instalar cinco unidades de 5.25 pulgadas, seis de 3.5 pulgadas y una de 2.5 pulgadas. En resumen, el chasis Element V de Thermaltake es ideal para aquellos usuarios que quieren mantener su sistema a temperaturas bien frías y con suficiente espacio y características para añadir cualquier hardware, así como refrigeración líquida, por un precio recomendado de 135 euros.