Kingston prepara módulos DDR3 con refrigeración líquida

El cambio climático se aprecia año tras año. Cada vez los veranos con más largos y calurosos, mientras que los inviernos más cortos e intensos. A Kingston parece ser que no le es suficiente la refrigeración que puede proporcionar los disipadores de memorias, que actualmente se ven en la mayoría de módulos, ni los kits de refrigeración por flujo de aire, porque está intensificando sus esfuerzos por hacer sus módulos DDR3 HyperX más velocidad y de mayor tamaño con refrigeración por agua.

En estos momentos no existe un enorme mercado para la memoria DDR3 refrigerada por agua, y su introducción no le supondrá una diferencia apreciable en sus ingresos anuales, pero según la difusión de las imágenes de Kingston, afirman que habrá una liberación de productos detrás de una serie, pero no más detalles se sabe, ya que la compañía se ha mantenido misteriosa en lo que respecta a las especificaciones.

Sobre sus precios y fecha de lanzamiento, como es obvio, si ni siquiera se ha revelado detalles técnicos, tampoco se ha dicho nada sobre ellos, pero sabiendo que se encuentran todavía en fase experimental, podríamos tardar varios meses en verlos en el mercado, aún así, no sería de extrañar verlos dentro de un par de semanas en el CES 2010.


Deja un comentario