DFI anuncia su placa base mini-ITX con Atom N450

DFI dejará un poco apartado el mercado de las placas base de escritorio a partir de 2010, aunque no lo hará por completo, sí realizarán algunos ajustes en los futuros productos, tales como la reducción de algunos modelos principales, como las placas base ATX estándar, centrándose más en las placas base Mini-ITX y, probablemente, las uATX basadas en el chipset RD890, pero seguirán vendiendo los modelos ATX X58.

Y para empezar a impulsar su mercado de las placas base mini-ITX, la compañía ha anunciado su primer modelo que viene equipado con la nueva tecnología Pine Trail de Intel, el Atom N450 a 1.6GHz, además de dos ranuras DDR2-667 que admiten hasta 4GB de memoria RAM, tres puertos SATA 3.0Gbps, una PCI, doble conexión Ethernet Gigabit, cuatro puertos COM serie, una conexión CompacFlash, audio 5.1 y salida de vídeo D-Sub.

La nueva placa Mini-ITX de DFI, llamada LR100-N16M, está orientado al mercado industrial y admite que está respaldada por el controlador E/S 82801HM, alias ICH8M. Aunque no se ha especificado la fecha de salida, así como de su precio, supongo que aparecerá a finales de enero de 2010.


Deja un comentario