Parece ser que Microsoft quiere promover aún más su más reciente sistema operativo Windows 7, por ello, ha lanzado una promoción para aquellos usuarios que aún utilicen Windows XP. Esta promoción consta de un 50% de descuento para los productos de Windows 7.
Dirigido para las pequeñas y medianas empresas que utilicen Windows XP y Office XP, 2003 u Office 2007, a partir del pasado 1 de enero, y hasta el 30 de junio de este año, se verán beneficiados de un 50% de descuento en la compra de Windows 7 y Office 2007, u Office 2010 una vez liberado en junio.
Pero este descuento tiene sus peros. Por ejemplo, el para los programas OVS sólo será el 50% de descuento el primer año, mientras que sobre las versiones de Windows y Office, sólo se aplicará este descuento para aquellas que tengan un S.O. o Suit Profesional y quieran adquirir el nuevo Profesional.
¿Piensas que es un buen descuento para que las pequeñas y medianas empresas cambien sus sistemas, y con ello todo lo que supone detrás? Yo creo que no, aunque tarde o temprano, si no quieren perder el soporte, tendrán que mirar a versiones más nuevas o, como mucho, a otros sistemas operativos.