Una «opción oculta» se ha descubierto hace muy poco tiempo que permite a los usuarios de Windows 7 acceder a todas las opciones de control del sistema operativo, y simplemente hay que renombrar el nombre de una carpeta. Por lo que algunos dicen, que no lo sé, ya que sólo lo he comprobado con Windows 7, este «truco» (GodMode) también funciona en cualquiera de las versiones de Windows Vista, aunque algunos dicen que con las versiones de 64 bits pueden causar cuelgues.
Para conseguir todas las opciones del sistema operativo, debes de crear una carpeta nueva y renombrar el nombre por el siguiente: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
Una vez hecho esto, comprobarás como el icono de la carpeta cambia y al entrar en esa carpeta tendrás a tu disposición docenas de opciones de control. CNET está esperando una respuesta por parte de Microsoft para saber el propósito de esta función, pero por el momento aún no les ha contestado. ¿Tienes alguna idea tú? ¿Será de utilidad para los usuarios que crean cierto tipo de malware? Jugar a ser dioses…