Razer, fabricante de productos de alta precisión para gaming, ha anunciado, su controlador Onza y auriculares Chimaera para la consola Xbox 360 con su particular y habitual diseño, color negro con ciertas pinceladas verdes, aunque esta vez combinado por los colores distintivos de los controles de la Xbox en sus botones.
La intención de Razer con estos dos nuevos periféricos es de ofrecer a los jugadores características especiales para mejorar la experiencia en los juegos de la Xbox 360. El controlador Onza cuenta con botones sensibles, palancas analógicas con tensión personalizable y un multi-botón de función programable (MFB). El auricular Quimaera viene equipado con un sistema de 5.1 canales de sonido envolvente virtual, cableado en cadena y un diseño que brinda calidad de sonido y comodidad.
«Así como lo hicimos para los jugadores de PC, estamos con muchas ganas de revolucionar el mundo de los juegos de consolas mediante la creación de un controlador y receptor de juego que da a los jugadores de consola el mismo nivel de calidad, precisión y exactitud que conocen y esperan de nuestros productos para PC», dijo Robert Krakoff, Presidente de Razer Estados Unidos. «Esta es una gran oportunidad para nosotros para seguir dando a los jugadores la ventaja competitiva que necesitan».
Aunque Razer no ha comentado nada sobre su fecha de lanzamiento, la compañía espera vender el controlador por 44.99 euros, mientras que el auricular, que aún está a la espera de obtener la aprobación de una licencia, en 109.99 euros.