MSI ha presentado en el CES que se está celebrando estos días, su segunda placa base Big Bang, la Big Bang Fuzion, una placa base que integra la tecnología Hydra, que permite a los jugadores instalar cross-vender GPU en un sólo sistema. La tecnología actual puede realizar un equilibrado renderizado escalable en la carga de tareas de procesamiento gráfica, además, puede ofrecer una actualización de rendimiento del juego casi lineal para romper la barrera del rendimiento con dos o más gráficas.
Lo mismo que sucede con la serie Big Bang, la Fuzion utiliza componentes industriales de alta validad como el 100% Hi-c Cap y Super Ferrite Choke que maximizan el rendimiento del sistema con mayor resistencia al calor, menos ESR y doble life-span que los condensadores sólidos normales, en comparación con otros productos. Esto permite un mayor rendimiento y estabilidad del sistema, así como la obtención de unos valores mayores en overclocking (la prueba está en el concurso de OC que realizó MSI recientemente).
La Big bang Fuzion viene equipada por importantes características, tales como Quantum Wave (con Creative EAX Advanced HD 5.0 y THX TruStudio PC) que ofrece calidad de sonido para dispositivos de sonidos externos; además de panel externo OC, V-Kit, OC Genie, DrMOS y tecnología de enfriamiento SuperPipe. En tema de compatibilidad, la placa permite los últimos procesadores LGA 1156 de Intel, doble canal de memoria DDR3-2133, sistema 3-way SLI y configuración RAID.
¿Tienes ganas de poseer la placa base estrella de MSI? La espera es corta, ya que estará disponible a mediados de este mes.