Samsung ha anunciado recientemente tres nuevos móviles Shark llamados Samsung Shark (S5350), Shark 2 (S5550) y Shark 3 (S3550). Todos ellos están orientados a los usuarios que valoran el diseño y estilo, además de acceso constante a sus redes sociales y contacto directo con sus familiares y amigos.
El Samsung S5350 tiene un elegante diseño asimétrico y con línea curvada para mejorar el agarre. Sólo tiene un grosor de 11.9mm e incorpora una cámara de 3.2 megapíxeles, función de grabación de vídeo, interfaz gráfica de usuario rediseñada, así como las aplicaciones GTlak, AIM, Twitter y Facebook, entre otras.
El Samsung S5550 tiene una pantalla AMOLED deslizante con un módulo de cámara de 5 megapíxeles, 110MB de memoria interna, microSD que admite tarjetas hasta 8GB, Bluetooth, USB, y las mismas aplicaciones para los servicios online que el anterior modelo (GTalk, AIM, etcétera).
Por último, el Samsung S3550, es un móvil compacto y con líneas redondeadas que presenta una cámara de 2 megapíxeles, 40MB de memoria interna con ranura de expansión microSD, también hasta 8GB, y al igual que los modelos anteriores, las aplicaciones ya nombradas.