Enermax, conocido fabricante de fuentes de alimentación y torres, está preparando algunas fuentes de alimentación que formarán parte de las series ya existentes MOD82, PRO82, Liberty ECO y ECO80. Para distinguir estos próximos modelos de los actuales, la compañía añadirá el «II» a sus nombres y traerán cables de 8 pines (6+2) para tarjetas gráficas de gama alta, el clip de metal CordGuard que evita que con el tiempo se desprenda el cable, la función HeatGuard y un nuevo ventilador.
HeatGuard es una función mantiene el ventilador de la PSU en funcionamiento entre 30 y 60 segundos una vez apagada la torre, con ello se pretende enfriar mejor los componentes de la unidad para prolongar su vida. En cuanto al nuevo ventilador, pertenece a la serie MAGMA que presenta unas mejoras para reducir la vibración y ruido y mejorar su rendimiento.
Las nuevas MODU82+ II, PRO82+ II, Liberty ECO II y ECO80+ II ofrecerán una potencia entre 400W y 720W y estarán en breve disponibles. Otra novedad que trae Enermax es la ampliación de garantía de las fuentes Galaxy EVO a 5 años, y es otra novedad de la campaña que está haciendo la compañía por su 20 aniversario.