Kolink International Corporation, más conocido como Coolink, fabricante especializado en refrigeración para ordenadores, ha presentado hoy el nuevo Corator DS, un refrigerador CPU con tecnología Gapless Direct Touch (GDT) que permite cuatro heatpipes de cobre de 8mm en contacto directo con la CPU, asegurando así una mayor eficiencia de transferencia de calor.
«Fiel a nuestra visión de innovación, hemos trabajado duro para fortalecer las ventajas de refrigeración de contacto directo y para eliminar sus desventajas», explica Timothy Chu, CEO de Coolink. «Por lo tanto estamos orgullosos de introducir hoy el Corator DS, que es nuestro primer producto basado en la tecnología GDT, exclusiva de Coolink. Su innovador superficie de contacto, en combinación con las otras características, nos permite ofrecer una solución de refrigeración perfecta de alto rendimiento con un atractivo punto de precio».
El refrigerador de CPU Corator DS tiene un diseño de doble torre (70 aletas en total) que proporciona una superficie de más de 7500cm2, un hueco en el medio ocupado por un ventilador SWiF2 de 120mm que funciona a 800-1700rpm con una emisión acústica máxima de 27.1dBA, y es compatible con los procesadores AM2, AM3, LGA775, LGA1156 y LGA1366. Este refrigerador para entusiastas y overclockers, incluye un tubo de pasta térmica Cillaramic y estará disponible en breve por un precio de 49.90 euros.