Por lo que últimamente viene de la mano de MSI, parece ser que este fabricante quiere introducirse fuertemente en el mercado de las tarjetas gráficas. Está poniéndole empeño en sus nuevos modelos de tarjetas gráficas, preparándolas lo mejor posibles para ofrecer el mayor rendimiento posible, calidad y estabilidad, pero también acompañadas con software muy útil.
La herramienta Afterburner, lanzada a principios de octubre de 2009, ayuda a modificar ciertos parámetros de la gráfica, como frecuencias y voltajes, además de la posibilidad de testear la gráfica después de esos valores, por si no fueran los más idóneos. Hoy, existe una nueva herramienta para gráficas, llamada Kombustor.
MSI, en colaboración con el equipo Geeks3D, ha presentado la primera versión beta pública de Kombustor, una herramienta benchmark para gráficas OpenGL y testeo extremo basada en FurMark. Permite la personalización de algunos valores para la prueba, un lector de temperatura de la GPU, y con características para OpenGL 2 y 3.