Verbatim lanza en Europa dos unidades externas Gigabit NAS

Verbatim, más conocido por estos lugares por sus CDs y DVDs, ha publicado dos nuevos discos duros externos orientados para las pequeñas expresas o usuarios domésticos. Los nuevos dispositivos NAS (Network Attached Storage), de 500GB y 1TB, permiten almacenar cualquier tipo de archivos y ponerlos a disposición de los PCs que estén conectados en red.

«Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios profesionales y particulares una unidad que puede funcionar como un servidor de archivos. Los propietarios de la unidad se beneficiarán de la posibilidad de centralizar la gestión de sus datos digitales y hacer las cosas inteligentemente como ver el contenido en un televisor a través del reproductor multimedia o conectar una impresora al puerto USB que puede ser utilizado por muchos usuarios», dijo Kai Miroschinik, Business Development Manager HDD Verbatim EUMEA.

Así pues, estas unidades Gigabit NAS permite transmitir su contenido en televisores, compartir archivos con las consolas, configurar como servidor FTP o para el iTunes, e incluye un cliente BitTorrent para transferir/compartir de forma segura grandes archivos a través de una conexión P2P. Las unidades NAS de 500GB y 1TB tienen un precio de 139 y 159 euros, respectivamente.


Deja un comentario