No es para nada raro que, cada tanto, algún dispositivo no funcione como es de esperarse. Lo mismo ocurre con los productos de Amazon y es por eso que te queremos enseñar cómo reiniciar una tableta Amazon Fire.
Tampoco es una novedad que, en muchas ocasiones y con diferentes dispositivos, reiniciarlo puede ser la solución a muchos problemas. Sucede con los teléfonos móviles, ordenadores, consolas y televisores ¿Funciona con una tableta de Amazon Fire? Sí, funciona y puede ayudarnos a solucionar varios de esos problemas menores. Por eso mismo te vamos a enseñar cómo reiniciar una tableta de Amazon Fire en muy pocos pasos, con dos métodos sencillos y rápidos.
Reiniciar una tableta Amazon Fire
La manera más rápida y fácil de reiniciar una Amazon Fire, evidentemente es con el botón de encendido físico. Lo único que tenemos que hacer es simplemente mantener el botón presionado hasta que podamos apreciar una pequeña ventana en pantalla.
En esta ventana aparecerán tres opciones: Apagar, Reiniciar y tomar captura de pantalla.
Evidentemente la que vamos a tener que presionar es “Reiniciar”. Pero en algunas ocasiones puede ser que la tableta no funciona como es debido o quizás justo la parte táctil de la nuestra no funciona de forma adecuada en ese apartado. Así que no quedará más alternativa que simplemente forzar un reiniciado.
Cómo forzar reinicio de tableta Fire
Tendremos que presionar el botón de encendido y mantenerlo presionado, aunque sea unos 20 segundos. Luego deberemos soltarlo cuando la pantalla se vuelva de color negro.
Esperaremos unos cuantos segundos y después presionaremos y mantendremos presionado el botón encendido hasta que se vuelva a encender la tableta. El dispositivo tendría que encenderse de forma normal.
Y básicamente eso sería todo, de esta manera hemos podido reiniciar una tableta de Amazon Fire sin muchos más problemas. Contamos con dos métodos bastante sencillos con los cuales podremos hacerlo.
Evidentemente, el reiniciar una tableta de Amazon Fire no es una cura mágica, pero puede resolver una gran cantidad de problemas menores que, de otra forma, solo nos haría perder el tiempo.
La próxima vez que algo no funcione de forma adecuada en su tableta Amazon Fire, pruebe alguno de los dos métodos anteriores para reiniciarla y es muy posible que todos sus problemas se terminen en cuestión de minutos.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!