Razer ha ampliado su línea de productos con la liberación de Vespula, una alfombrilla para el ratón de doble cara enfocada para los amantes de los juegos. La Vespula mide 300 x 240 x 4mm y tiene una superficie acabada en mate , capa dura antideslizante, con muñequera para brindar al usuario la máxima comodidad posible, y proporciona la posibilidad de elegir una superficie de velocidad o una superficie de control que permite retroalimentación táctil a través de una superficie de textura gruesa.
«La Razer Vespula ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores para ofrecer una solución única para cada partida que juegan. […] La avanzada tecnología en la alfombrilla de doble cara para el ratón mejora para ofrecer a los jugadores la elección de una superficie lisa de velocidad o una superficie de control de textura, que proporciona flexibilidad», dijo Robert Krakoff, presidente de Razer de Estados Unidos. «La superficie de control es ideal para los jugadores que utilizan pequeños y precisos movimientos, mientras que la superficie de velocidad es un complemento ideal para los jugadores que prefieren movimientos grandes y radicales».
La Razer Vespula está actualmente disponible en el mercado por 34.99 euros, y permitirá a los gamers que la adquiera disfrutar de largas sesiones de juego sin fatiga ni tensión gracias a su comodidad.