Google pagará por bugs encontrados en Chrome

Google ha comenzado a pagar las vulnerabilidades de software en su proyecto Chromium, la versión del código abierto de su navegador Chrome, en un intento de mejorar su seguridad a través de los investigadores. Según un post en el blog oficial de Chromium, el gigante de publicidad está buscando vulnerabilidades por 345 euros (£313) cada una.

Como un incentivo más, cualquier error grave considerado por el grupo especial de expertos en seguridad, se abonará hasta un importe de 922 euros (£837). Aunque la empresa no ha dado una indicación exacta de qué criterios utilizará para su consideración, el post se refiere a «bugs críticos y altos» como de interés particular. Pero no dividirá el ingreso si varios investigadores independientes reportan el mismo error.

Google ha declarado que no tendrá ningún problema en hacer público los bugs encontrados una vez se hayan resuelto. ¿Estas asombrado de ver cómo Google pone su dinero en cuestiones de seguridad de su navegador web¿ ¿Piensas que tendría que pagar incluso más?


Deja un comentario