No estamos seguros si esto será un éxito en Europa o América, suponiendo que llega a estos mercados, pero en Japón puede ser un gran pelotazo que le proporcione a Sony otro éxito.
El pack especial de edición limitada, creado por Sony con la colaboración del diseñador de moda estadounidense Jill Stuart, incluye una consola PSP de color rosa con una flor diseñada por Jill Stuart, una Memory Stick Pro Duo de 4GB (Mark2), y un paño y estuche de Jill Stuart. En el mismo comunicado también Sony anunció el Pack Value sin el diseño de Jill Stuart pero con los mismos accesorios por 19800 yenes.
La PSP Jill Stuart Edición Limitada estará disponible en el mercado japonés a partir del 4 de marzo por 21.000 yenes, unos 160 euros, aunque como todos sabéis, en Europa se encarecería más. Por otra parte, sin saber si hubiese tenido éxito o no, a más de uno le hubiera gustado poderla comprar antes del día 14 de febrero para hacerle el regalo de enamorados a su pareja.
Y ya que estamos con Sony y la PSP, decir que existen rumores de que Sony planea re-lanzar la PSPgo, tal vez con una bajada de precios a partir de marzo, con el objetivo de intentar reavivar el entusiasmo por la consola portátil.