Kingston lanza la segunda generación de SSDs serie SSDNow V

Kingston ha actualizado su oferta de almacenamiento con una nueva línea de unidades de estado sólido. La segunda generación, serie SSDNow V, cuenta con unidades de 30GB, 64GB y 128GB de capacidad de almacenamiento, con un formato de 2.5 pulgadas y una interfaz SATA 3.0Gbps, un MTBF de hasta 1 millón de horas (500.000 para el de 30GB), soporte TRIM, y están respaldados por una garantía de tres años.

«Kingston ha mejorado mucho el rendimiento en las unidades de la segunda generación SSDNow V sin aumentar el precio», dijo Ariel Pérez, Gerente de Negocios SSD de Kingston. «Al concentrar todo el software, hardware y las instrucciones paso a paso con la unidad, facilitamos a todos los usuarios actualizar a un SSD. La incorporación del soporte TRIM es un beneficio clave porque permite que el disco SSD se mantenga con un rendimiento óptimo durante toda su vida.»

Kingston está ofreciendo estas nuevas unidades por separado o con el software de clonación de software Acronis True Image y soporte para carcasas con bahías de 3.5 pulgada. Pero sus velocidad tampoco se quedan cortas. La unidad de 30GB alcanza los 180MB/s en lectura y 50MB/s en escritura, la de 64GB alcanza 200MB/s en lectura y 110MB/s en escritura, y el de 128GB 200MB/s en lectura y 160MB/s en escritura.


Deja un comentario