Sony ha anunciado su primer reproductor 3D de discos Blu-ray, junto con las actualizaciones para las máquinas existentes para que al mismo tiempo les permitan reproducir películas 3D.
El nuevo reproductor Blu-ray 3D, llamado BDP-S470, estará listo su lanzamiento el mes que viene por un precio alrededor de 200 dólares. El reproductor precisará una actualización de firmware para poder reproducir discos Blu-ray con contenido 3D, pero esta actualización no estará disponible hasta el verano. Pero no sólo habrá firmware para ese modelo, sino también para los modelos BDP-S570, BDV-E770W y BDV-E570.
«La excitación de los consumidores por el 3D es increíblemente alta y Sony está preparando la mejor experiencia posible para su casa», dijo Chris Fawcett, Vice Presidente de Home Division de Sony.
Los reproductores también permiten transmitir el contenido a través Netflix, Youtube, Slacker, Amazon Video On Demand, Sony, además de permitir a los usuarios navegar por los detalles de la reproducción. Por otro lado, los usuarios que tengan en su posesión un iPhone o Ipod Touch pueden hacer uso de estos dispositivos como mando a distancia a través de una aplicación gratuita llamada BD Remote.