Desarrollado por Faith y Lynn, un par de amigos con sede en Filadelfia, el teclado tiene como objetivo cumplir los sueños de los analfabetos que no pueden encontrar la tecla que están buscando, además de estar orientado a la gente que está acostumbrada a los mensajes de texto.
El teclado dispone de teclas alfabéticas dispuestas en un diseño QWERTY tradicional con letras de color de rojo, y en orden alfabético a través de las letras blancas. También se le han ocurrido a los desarrolladores de este teclado incluir teclas con palabras abreviadas, como por ejemplo LOL, ASAP, BTW y THX.
Su diseño es bastante llamativo, pero supongo que para la gente en que está orientado este teclado, la combinación del rojo y negro es perfecta, pero para la gente que esté acostumbrada a los teclados tradicionales, la disposición de las teclas puede ser un calvario.
El teclado Fast Finger está disponible en por un precio de 22.99 dólares, y seguro que es un regalo estupendo para los usuarios geek o para el día del padre.