A veces la sencillez hace más atractivo ciertos productos, y muestra de ello es la nueva torre que está preparando el conocido fabricante de fuentes de alimentación, carcasas, unidades de estado sólido y memorias RAM, Corsair. Bautizada como Obsidian 700D, será presentada oficialmente dentro de dos semanas en el CeBIT 2010, aunque ya han surgido las primeras informaciones a través de la página HardwareLuxx.
La carcasa Obsidian 700D tiene unas dimensiones de 609 x 609 x 229mm y su estructura es de acero y frontal de aluminio con capacidad para albergar cinco unidades ópticas de 5.25 pulgadas y seis discos duros de 3.5 / 2.5 pulgadas, o incluso unidades de estado sólido. Los puertos que ofrece el panel delantero son los comunes, entrada y salida de audio, cuatro puertos USB 2.0 y un puerto FireWire (ya podrían esforzarse un poco más en haber sustituido los USB 2.0 por el USB 3.0, así como un puerto eSATA).
Además, la carcasa contiene tres ventiladores de 140mm, pero se le pueden insertar otros cuatro de 120mm. Saldrá a la venta en pocas semanas aunque su precio se desconoce, lo que se espera que sea inferior a su hermana mayor, Obsidian 800D, que cuesta 219 euros.