No hay un gran abanico de dispositivos de almacenamiento que utilicen la reciente interfaz USB 3.0 SuperSpeed, por ello RaidSonic quiere hacerse un hueco en un mercado que está empezando arrancar . La compañía pretende lanzar el próximo mes tres nuevos modelos de carcasas para discos duros y unidades de estado sólido.
El primer modelo es el Icy Box IB-230StU3, una preciosa caja de aluminio que soporta unidades de almacenamiento de 2.5 pulgadas e interfaz SATA. La segunda carcasa es la Icy Box IB-330StU3, que tiene cabida para discos duros de 3.5 pulgadas, incluye insertos de silicona para minimizar las vibraciones, y permite un montaje sin tornillos. Por último, pero no por ello menos importante, la Icy Box-RD4320StU3-B, una caja más grande que soporta dos discos duros SATA de 3.5 pulgadas conectados en RAID 0, 1 o JBOD.
La Icy Box IB-230StU3, Icy Box IB-330StU3 e Icy Box-RD4320StU3-B empezarán a comercializarse durante el mes de marzo-abril por un precio recomendado de 27, 39 y «no se sabe» euros, respectivamente.