Dos nuevas consolas PS3 Slim están en camino, supuestamente para América del Norte, según ha aparecido en un documento que pasa a través de la Comisión Federal de Comunicaciones. Las dos consolas tienen el código CECH-2101A y CECH-2101B, en comparación con las actuales que tienen el código CECH-2001A y B).
La letra A y B del código probablemente hacen referencia a modelos idénticos pero con un disco duro de diferente tamaño, mientras que el último número, hace referencia a la región en la que son destinadas. El número «0» es para Japón, el «1» para América del Norte, el «2» para Australia y Nueva Zelanda, el «3» para el Reino Unido e Irlanda y el «4» para Europa y África, por lo que es de suponer que en Europa no estarán disponibles en un principio.
Aparentemente las dos consolas no traerán ningún cambio importante (tiene Bluetooth 2.0 y Wi-Fi 802.11b/g), y las máquinas parecen ser las mismas que están ya en el mercado. Según PS3 News, es probable que Sony haya encontrado un nuevo fabricante de alguno de sus componentes inalámbricos, lo que podría explicar por qué estos están siendo empujados a través de la FCC.