Nvidia ha desarrollado un kit de PC llamado GeForce PC que les permite a los usuarios que lo adquieran montar por ellos mismos el PC.
El kit incluye una placa base MSI G31TM-P21, el procesador Intel Pentium E5300, gráfica XFX GeForce 9800GT, 2GB de memoria RAM DDR2, disco duro SATA de 250GB, grabadora de DVD, fuente de 500 vatios, carcasa CoolerMaster Elite 334 NVIDIA Edition, y teclado y ratón de Microsoft.
Los componentes que tiene no son nada del otro mundo, y tratándose de un kit de Nvidia, creo que lo ideal hubiese sido haber orientado este kit para gaming, utilizando un procesador Core i5 o i7, y ya supone incluir una placa base para ese socket y con memoria DDR3. Además, haber incluido una tarjeta gráfica más alta, como una GTX285, pero claro, esto ya supondría un coste demasiado alto y parece ser que la compañía no quiere orientarlo a ese público que se lo puede permitir.
Por otro lado, existen ya decenas de Webs que permiten crearse su propio PC a medida. Sí, no tendrá la carcasa de edición Nvidia, así como una guía explicatoria de cómo se debe de montar, pero por lo demás pocas ventajas le veo.