Review Carcasa Enermax Phoenix Neo

Producto cedido por:

Introducción

Una vez más, Enermax ha colaborado con nosotros y nos ha mandado una nueva caja para su testeo: Phoenix Neo. Enermax a día de hoy es una de los mayores distribuidores en el mundo de fuentes y periféricas para PC y sus creaciones son un continuo desafío al límite del estilo y de la tecnología.

Es una empresa en la que yo y miles de usuarios confiamos, ya sea por la calidad de sus productos o por los casi 20 años que llevan en el mercado ofreciéndonos los mejores productos al precio más económico y situándose como líder indiscutible en la producción de fuentes de altísima calidad.

Esta vez analizaré la carcasa Phoenix Neo, en la que su principal característica a simple vista es el imponente ventilador lateral de 25 cm que está retroiluminado (con la opción de poder encender y apagar la iluminación para nuestra comodidad), la dirección de rotación de éste es regulable y también la velocidad gracias a unos botones situados en el lado izquierdo de la caja. Además,  ofrecen la posibilidad de montar en posición anterior y posterior un ventilador de 8/9/12 cm.


2 comentarios en “Review Carcasa Enermax Phoenix Neo”

    • Hola Victor,
      No conozco personalmente la Phoenix Neo ya que no tuve el placer de analizarla yo mismo. Sin embargo, viendo sus medidas se puede deducir aproximadamente la altura en cabida para el disipador.

      Si la caja mide 200mm de ancho, tan solo tienes que restar el ancho del ventilador, que supongo que será de unos 30mm, además restas el ancho de la zona lateral derecha para pasar cables (por detrás de la placa base), que puede ser de unos 8-15mm (o menos según cajas) y la altura del socket para la cpu respecto del chasis, que es de aproximadamente 10-12mm. Haciendo esta resta te saldrá la altura máxima aproximada del disipador. 200 – 30 – 15 – 12 = 143mm.

      Si quieres ser exacto mide tu mismo estas distancias y haz el cálculo. Es posible que te quepa uno de hasta 15.5mm, pero solo tú puedes calcularlo exacto. Disipadores hay a montones, puedes curarte en salud y no apurar tanto, por si no te cabe.

      Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario