Una joven chica de 24 años, profesora de Abu Dhadi, en los Emiratos Árabes Unidos, decide quitarse la vida al cerciorarse que en Internet, más exactamente en Facebook, una de las redes sociales más visitadas y activas de todo el mundo, existen fotos de ella desnuda, según informa Daily Mail.
La joven se llamaba Emma Jones, tenía 24 años y daba clases a niños de 8 años, y tras ver sus fotos desnudas en Facebook, subidas por su ex pareja, vivía aterrorizada por temor a ser encarcelada en el país árabe si las autoridades localizarán esas fotos. Según informa su madre, ingirió un líquido corrosivo que acabó con su vida en el apartamento que compartía con otros profesores.
«Su ex pareja publicó algunas imágenes indecentes de ella en Facebook, que me dijo que un hombre le había llamado prostituta en la escuela», dijo la madre, quien asegura que su hija vivía aterrorizada desde ese momento. Pero como era de esperar, el ex novio niega todas las acusaciones y dice que todo es una fantasía de la madre.
Tal vez el motivo de porqué la joven decidió suicidarse es más complejo de averiguarlo, pero es más fácil averiguar si el ex novio ha llegado a subir fotos eróticas de Emma, por lo que ese hecho ya podría tener cargos hacía él.