Se dice que la beta de StarCraft 2 tendrá una duración de tres a cinco meses, eso significa que el juego todavía se encuentra en proceso para ser liberado en la primera mitad de este año, además, este periodo de tiempo que da Blizzard le permite especular sin problemas la fecha del lanzamiento del título.
«No teníamos como objetivo tres a cinco meses para la versión beta, realmente estamos en un periodo de tres meses de tiempo para la beta en este momento», dijo Chris Sigaty, Director de Producción de StarCraft II, en un post de BlizzCast. «Todavía prevenimos que será en el primer semestre de este año, así que con eso en mente, reduce realmente la ventana de tiempo con nuestros parches de contenido, al final no sé si ni siquiera vale la pena poner el editor de mapas en ese momento».
¿Pero es más importante para ti el editor de mapas al lanzamiento del juego? Si el editor de mapas no llega a tiempo, que se implemente después y así poder disfrutar millones de usuarios del juego durante este verano, pero… si todo sale bien!