Empieza a notarse en el ambiente de Internet ese nerviosismo que alguna vez en la vida hemos tenido al saber que dentro de poco va a empezar algo que te gusta, pero en este caso sólo se sentirán así los amantes de las tecnologías, y es que CeBIT 2010 está punto de comenzar. ¡Sssh! Tranquilo, es mañana. Los es lógico, los fabricantes han llevado todo el fin de semana haciendo sus preparativos y surgen las primeras informaciones de lo que se van a mostrar cada uno de ellos en el evento.
Sapphire ha preparado, entre otros productos, obviamente, la gráfica Radeon HD 5970 con 4GB de memoria GDDR5 y debutará en el CeBIT. Descrita como «la gráfica más rápida del planeta», la tarjeta contará con velocidades de reloj más altas que las de referencia de ATI, y con una refrigeración especial para ayudar a mejorar su estabilidad o posibilidad de aumentar su nivel de overclocking.
Por el momento no hay más detalles revelados, pero sólo habrá que esperar un día para enterarnos, además de otros dispositivos, llamados Radeon HD 5870 Eyefinity 6 Edition, placa base Mini-ITX con chipset AMD 785G y netbook con pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Atom N450 y gráficos integrados.