El conocido fabricante taiwanés MSI, ha ampliado su línea de portátiles de la serie X-Slim con el nuevo modelo X360, un equipo ultra delgado que sólo tiene un grosor de 22.5mm y un peso de 1.4kg, características ideales para ser transportado allá donde desees y en el momento que creas oportuno.
Pero además de tener un diseño idóneo para su movilidad, cuenta con la última tecnología de Intel. El MSI X-SLIM X360 viene alimentado por un procesador Core i5 520UM que trabaja a 1.06Ghz, gráficos integrados, hasta 4 GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro de hasta 500GB.
El X-Slim X360 posee una pantalla de 13 pulgadas, por lo que es perfecto para los usuarios que no quieren un equipo tan grande y pesado como por típicos portátiles (15″), ni demasiado pequeños como los nebooks (<10″). La pantalla tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles e integra webcam de 1.3 megapíxeles. Además, este animalito también tiene lector de tarjetas MMC y SD, conectividad Ethernet, Wi-Fi n y Bluetooth 2.1, así como una batería de hasta 8 celdas y el sistema operativo Windows 7 Home Premium.
Lástima que no se sepa por el momento nada sobre su precio y disponibilidad, aunque en breve seguro que surgen nuevas noticias que lo especifican.