A principios de este mes, el conocido fabricante de componentes informáticos, como placas bases y gráficos, MSI, anunció la placa base 890GXM-G65, la cual viene potenciada por el nuevo chipset 890GX de AMD, pero es ahora cuando esta placa base, orientada para sistemas HTPC, está disponible en las principales tiendas de productos informáticos.
Recordad que la placa base MSI 890GXM-G65 trae soporte para los procesadores AM3, cuenta con tecnología Active Phase Switching, soporta 16GB de memoria gracias a los cuatro slots de memoria DDR3-2133 que integra, gráficos integrados Radeon HD 4290 con 128MB de memoria DDR3-1333, además de dos ranuras PCI-Express x16 para configuraciones CrossFireX o Hybrid CrossFireX, por lo que si el usuario desea añadir una gráfica más potente en un futuro, no tendrá ningún problema.
Esta estupenda placa base de MSI, con factor de forma mini-ATX, cuenta también con cinco puertos SATA 6.0Gbps, dos puertos USB 3.0, Ethernet Gigabit, un conector eSATA, sonido 7.1, y salidas D-Sub, DVI y HDMI. ¿Quieras adquirirla? No tiene un precio elevado para las características que ofrece, en Europa se puede conseguir por unos 120 euros.