2. OZONE ATTACK. Embalaje y Presentación
Empecemos como siempre por la caja, embalaje y presentación.
OZONE opta por presentar sus productos con una simple caja de cartón plegada y pintada de negro y recortada para resaltar parte del diseño del producto. Posee una ventana de plástico transparente que nos deja entrever los auriculares ATTACK y que bordea por 3 esquinas. Como ya hemos dicho, se defienden con el negro como color predominante, el rojo para resaltar parte de su diseño y, en general, el blanco para estampar los nombres. Combinación más que atractiva y efectiva.
Caja OZONE ATTACK. Vista frontal
Aparece el nombre de OZONE, y resaltando muchísimo el término ATTACK como «pintado al óleo». Le da un toque artístico a la marca y eso gusta. Al pie del nombre aparece en rojo la descripción principal del producto: «STEREO GAMING HEADSET» (auriculares para jugadores estéreo). En la columna del centro vemos sus características más relevantes ya listadas en nuestra página anterior. Y como toque final, en la parte inferior del plano, aparece su mancha roja descriptiva de la marca con el logotipo de «gamers’ environement».
Caja OZONE ATTACK. Vista trasera
Siguiendo el mismo diseño del frontal nos dibujan los auriculares y nos indican sus características más importantes. Abajo aparecen sus especificaciones técnicas en 5 idiomas (inglés, portugués, español, alemán y chino)
Nos muestran el código de barras del producto, y que está diseñado en Europa por OZONE y fabricado en China. Y ya en la línea inferior podemos observar su página Web oficial www.ozonegaming.com y que cumple con el marcado CE, ROHS y es reciclable y cumple con el medio ambiente. Está testeado para cumplir con los estándares FCC, «for home or office use».
Caja OZONE ATTACK. Vista lateral izquierda
Caja OZONE ATTACK. Vista lateral derecha
Ambas caras laterales son idénticas e imitan el diseño de su vista frontal, con la peculiaridad de que ya nos dejan ver su logo oficial de OZONE en la parte inferior, de manera que se repite un total de 2 veces en toda la caja.
Caja OZONE ATTACK. Vista lateral superior
Completamente negra, únicamente nos muestra su nombre y modelo.
OZONE ATTACK. Abriendo la caja
Desprendemos los 3 pliegues y nos encontramos con esto. Saquémoslo fuera y veamos qué encierra…
OZONE ATTACK. Vista superior. Interior I
Pues así de sencillo nos protegen los cascos. Con un montante de material plástico grisáceo amoldado a la silueta de los mismos, reforzando de forma leve las puntas.
OZONE ATTACK. Vista inferior. Interior II
Los auriculares van cogidos a dos alambres metálicos para que no se descoloquen y el cableado es escondido por esta cara.
Ya puestos podrían haber optado por colocar los conectores jack 3.5 y su controlador en su vista frontal interior, así y dejarlos entrever por una pequeña ventana. A los compradores, cuanto más nos dejan ver el producto antes de comprarlo, mejor.
El cableado viene recogido con otro alambre y las puntas jack vienen completamente protegidas por un plástico a modo de tapón cada una.
OZONE ATTACK. Fotografía de Exposición I
Esta es nuestra primera toma de exposición. Los cascos con el despliegue de su cableado, su brazo del micrófono abatido 90 grados y su caja en el fondo. Esta fotografía está dedicada a ATLAS INFORMÁTICA por su entera dedicación al mundo hardware.
Vamos a empezar a «desgranar» este producto analizando su cableado, su controlador y sus conexiones…
Esto sí que es hacer una review a conciencia. Me han convencido, gracias.
Gracias por el comentario. Así da gusto elaborar análisis para publicarlos…
¡Saludos y buen día!
Disfrútelos…
Tio el analisis es la leche. Ya tengo los attack reservados. Y con este analisis me has terminado de convencer. Muy bueno. Sigue asi.