Microsoft arroja los primeros detalles oficiales de Windows 7 SP1

Microsoft ha comenzado a hablar de Windows 7 Service Pack 1 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1, aunque parece ser que la compañía todavía no estaba lista para anunciar una versión beta o una fecha para su liberación oficial, aunque se rumorea que una versión beta del Service Pack 1 podría llegar en algún momento de este mes.

Para Windows Server 2008 R2, la compañía ha anunciado dos nuevas características que afectan directamente a la plataforma de escritorio de Microsoft: Microsoft Dynamic Memory y Microsoft RemoteFX. Para Windows 7, el SP1 incluirá actualizaciones de menor importancia, exactamente todas las entregadas hasta la fecha a través de Windows Update, sin embargo, cuenta con un cliente de escritorio remoto que se aprovecha del RemoteFX presentado en Windows Server 2008 R2 SP1.

Estos son los únicos datos que ha nombrado el gigante de software sobre el Service Pack 1, aunque ha dicho que lanzará más información detallada en los próximos meses. Pero a pesar de lo anunciado por Microsoft, algunos informes indican que el Windows 7 SP1 traerá una nueva manera de mostrar las miniaturas de la barra de tareas, soporte a cámaras FireWire, reducción del tamaño de paginación, multitouch zoom, ajuste de rendimiento y nuevas herramientas y soporte a nuevas tecnologías, cómo SuperSpeed USB 3.0.

Se espera que el Service Pack 1 de Windows 7 aparezca un año después del lanzamiento del sistema operativo, así que toca aguantar hasta otoño.


1 comentario en “Microsoft arroja los primeros detalles oficiales de Windows 7 SP1”

Deja un comentario