Si estas pensando en cambiarte de carcasa para el PC y eres de los que vas a partys, Thermaltake te ofrece una solución atractiva y con un coste aceptables. Bautizada como V5 Black Edition, la semitorre de Thermaltake trae una asa grande y reforzada en la parte superior para hacer su movilidad más cómoda, y con un frontal de nueve bahías de 5.25 pulgadas y un panel con puertos USB, eSATA y E/S de audio.
Sus medidas son de 508 x 223 x 490 mm, pesa 7.1kg, está pintada por fuera y por dentro de un color negro mate, permite la instalación de discos duros de 3.5 pulgadas y 2.5 pulgadas, incluyendo las unidades de estado sólido, no precisa de destornilladores, y la colocación de la fuente de alimentación está en la parte inferior para una mejor dirección del flujo del aire.
Respecto a su sistema de refrigeración, la Thermaltake V5 Black Edition cuenta con dos ventiladores, uno de 120mm a 1300rpm en la parte trasera y otro de 200mm a 800rpm en la parte superior y, para ayudar a su ventilación, unas perforaciones de nido de abeja en el lateral, con una pequeña ventana para poder ver su interior.
Se encuentra disponible por un precio recomendado de 70 euros.
[youtube SAJw2WQCj0k]