Si bien, la idea principal es ayudarnos en varias cosas, también es posible jugar a juegos en un Google Nest Hub. Evidentemente no se encuentran enfocados para cumplir con esta función. Pero nos encontraremos diferentes tipos de juegos muy entretenidos que podremos disfrutar usando la voz o desde la misma pantalla táctil. Incluso podemos encontrar diferentes juegos para compartir un momento agradable con amigos o familiares.
En la siguiente guía, vamos a ver detalladamente cómo debemos hacer para jugar a juegos desde nuestro Nest Hub y es mucho más simple de lo que te imaginas. Acceder a estos es algo demasiado rápido y contamos con dos formas de hacerlo, es mucho más fácil de lo que te imaginas.
Cómo acceder a los juegos de Google Nest Hub
Como te comentamos, existen dos maneras de acceder a los juegos que vienen en Nest Hub. Primero, tendremos que dirigirnos a la pestaña de “Juegos” desde la pantalla de inicio.
Nos encontraremos con varias categorías y una de estas es “Mejores juegos para ti”. Si seleccionamos dicha categoría podremos encontrar una gran cantidad de juegos recomendados para nosotros.
Ahora, lo único que tendremos que hacer es seleccionar uno de los juegos y el mismo iniciara. De esta forma podemos jugar lo que queramos sin ninguna clase de limitación.
El otro método para poder ingresar a los juegos es usando la voz. Lo único que tendremos que hacer es simplemente decir “Ok Google, juega”. Nos llevará a un nuevo apartado en donde nos encontraremos con varios juegos disponibles. Simplemente seleccionaremos uno para iniciar y listo.
Y básicamente eso es lo único que tenemos que hacer, la mayoría de juegos se pueden jugar únicamente usando la voz, aunque también podemos usar la pantalla táctil de Google Nest Hub para jugar a estos juegos. Incluso nos vamos a encontrar varios juegos que son muy divertidos para poder compartir un excelente momento con amigos.
Como podrás apreciar, no es para nada complicado jugar desde Nest Hub. Evidentemente, si te queda alguna clase de duda al respecto, la puedes dejar en la caja de comentarios que encontrarás un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte a solucionarla.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!