Review Carcasa Mini ITX NesteQ MS550

Producto cedido por:

Introducción

Esta es la segunda vez que tenemos ante nuestras manos un producto de la compañía NesteQ para examinarlo minuciosamente y mostraros todas sus características. El primer producto fue la fuente de alimentación Xzero de 600W, con la que nos asombró mucho por sus ciertas ventajas y funciones respecto a otras fuentes, como por ejemplo los extensores de cables y la tecnología ASM que mantiene el sistema a bajas temperaturas con un nivel de ruido de 0 dB, incluyendo heatpipes.

No es muy amplia la variedad de dispositivos que presenta NesteQ, pero todos tienen como objetivo proporcionar innovación y revolución en combinación con la más alta calidad. Básicamente la compañía se centra en fuentes de alimentación, pero también tienen reguladores de ventiladores, extensores para fuentes, docks para discos duros, y la carcasa mini ITX que vamos a analizar.

Como sabéis, hay diferentes tamaños de torres, siendo las más comunes las semi-torres, pero debido a su tamaño, no se suelen emplear en ciertos entornos, como por ejemplo en el salón de tu casa. Para ello (aunque existen también los nettops), están las carcasas mini-ITX, que son llamadas así por ser únicamente compatibles con placas base con factor de forma mini-ITX, las cuales tienen un tamaño muy reducido.

Dicho esto, la carcasa mini-ITX NesteQ MS550, que cuenta con unas dimensiones de 210 x 310 x 55 mm, es ideal para ponerla en tu salón y así poder disfrutar cómodamente desde tu sofá y con tu flamante televisor plano la experiencia de Internet, de tus películas y canciones favoritas, entre otras muchas cosas. Con un sistema así, ya te puedes olvidar de tener muchos aparatos en el salón, y del mogollón de cables que se forman detrás del aparador de la televisión.

Además, aparte de su tamaño reducido, se puede colocar en vertical y horizontal, y gracias a la combinación de color negro y plata, tendrá una cierta concordancia con el resto del salón.


Deja un comentario