Después de varios días de vacaciones por semana santa, ya volvemos a estar de vuelto para informar de las últimas noticias, y comenzamos con la especificaciones técnicas de la placa base TA890FXE que Biostar ha revelado recientemente, una placa base que inaugura la serie T basada en el chipset 890FX de AMD.
Como puedes ver en la imagen de arriba, la nueva placa base de Biostar cuenta con una PCB de color negra y conexiones de color roja y blanco, dándole un contraste muy atractivo para los usuarios. La TA890FXE trae cuatro ranuras PCI Express x16 para configuraciones SLI y CrossFireX, cuatro ranuras de memoria RAM DDR3 1800MHz, soporta procesadores Athlon II y Phenom II con TDP hasta 140W y la tecnología BIO-unlocKING para desbloquear los núcleos del procesador.
Además, la Biostar TA890FXE incluye un puerto eSATA, cinco SATA 6.0 Gbps, Gigabit Ethernet, audio 7.1, conector FireWire, un LED Debug, y condensadores sólidos. La placa base se espera que entre al mercado a finales de este mes, aunque se desconoce por el momento su precio.