Además de la placa base de Biostar con la tecnología de desbloqueo de núcleos del procesador que hemos anunciado hace pocas horas, ASRock también está preparando una placa base, basada en el chipset AMD 880G y SB850, con su tecnología de desbloqueo, UCC (Unlock CPU Core), y la característica Turbo 50 que permite realizar overclocking de una manera muy sencilla y automática.
La placa, llamada ASRock 880G Extreme3, tiene una PCB de color negro en contraste con los colores blanco y azul de las conexiones, y posee un diseño de energía de 8+2 fases, soporta procesadores AM3, y trae tres ranuras PCI Express x16 para configuraciones Hybrid CrossFireX y CrossFire, además integra gráficos ATI Radeon HD 4250, y cuatro ranuras de memoria DDR3 1800MHz.
La 880G Extreme3 también incluye un puerto eSATA, seis SATA 6.0 Gbps, Gigabit Ethernet, sonido 7.1, dos conectores USB 3.0, salidas DVI y HDMI, y botones Power, Reset y Clear CMOS. Al igual que la placa base de Biostar, se sabe que estará disponible a finales de este mes pero se desconoce su precio de salida.