- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha informado por Twitter que ha añadido otros 420 Bitcoin durante la última caída de Bitcoin, lo que aumenta la cartera en 1120 BTC.
- Otras criptomonedas como Shiba Inu y Uniswap, están teniendo una gran demanda.
El Salvador aprovecha el Dip y compra más Bitcoin
Siendo un maximalista de Bitcoin, el presidente de El Salvador anunció la compra de 420 BTC en la red social Twitter. Comprar la caída «¡comprando el chapuzón!» o Dip, se refiere a aprovechar el sentimiento bajista prevalente en el mercado. Vamos, comprar el activo cuando el precio baja y después beneficiarse una vez que el precio se recupere.
Bukele reveló que el país había comprado otros 420 Bitcoin, una cifra vista como un guiño a los memes.
Fue una larga espera, pero valió la pena. !Acabamos de comprar el chapuzón! 420 nuevos #Bitcoin
Con dicha compra, El Salvador cuenta ahora con 1120 BTC bajo su administración y buscará aumentar más en el futuro.
Otras criptomonedas están aumentando su interés
Aparte de Bitcoin, aunque esté en un momento de corrección después de alcanzar su máximo histórico (ATH) alrededor de los 67000 dólares, otras criptomonedas están aumentando su interés, como Shiba Inu y Uniswap.
En el caso de la moneda meme Shiba Inu, ayer alcanzaba su máximo histórico alrededor de los $ 0,00009. De hecho, tal fue su interés que se piensa que la caída de Coinbase la noche de ayer fue causada por el boom que tuvo su moneda, SHIB. El mayor Exchange de criptomonedas de Estados unidos, Coinbase, no indicó cuál fue el problema, pero en estos momentos el problema ya parece resuelto.
Uniswap Labs, por su parte, declaró que su volumen acumulado mensual ha alcanzado un hito de 500 mil millones de dólares desde su lanzamiento el pasado noviembre de 2018. De hecho, en términos de tarifas generadas, Uniswap ocupa el segundo lugar después de Ethereum. Esto se ve reflejado en el precio de su token, UNI, que ha presentado un aumento de aproximadamente un 35% durante el último mes. Sin embargo, su precio aún está por debajo de su máximo histórico en $ 44,92. En el momento de escribir el artículo, el precio de UNI está en $ 24,60.