Después de terminar de navegar de forma privada, es bastante fácil salir del modo incógnito tanto en Chrome, como en Firefox y Microsoft Edge. En este artículo vamos a ver detalladamente cómo podemos hacerlo tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.
Lo que debemos tener en cuenta es que una vez que salgamos del modo incógnito, el navegador comenzara a registrar nuestro historial de navegación. Aunque se puede eliminar, si deseamos que no quede registrado, tendremos que iniciar otra vez el modo incógnito.
Salir del modo incógnito en Chrome, Firefox y Edge en el escritorio
Evidentemente, desde el escritorio ya sea Linux, Windows o Mac es sumamente sencillo porque lo único que vamos a tener que hacer es simplemente presionar en la “X” que se encuentra en la esquina superior derecha de dicha ventana.
De esta forma se cierra la ventana y todas las pestañas que contiene, si intentamos abrir nuevamente el modo incógnito ninguna de las pestañas que teníamos abiertas se guardaran, recuerda que tampoco se guarda el historial de navegación, así que podemos cerrar rápidamente la ventana para evitar que cualquiera pueda violar nuestra privacidad.
Algo más que podemos hacer en caso de que nos parezca más rápido es simplemente presionar “Alt + F4”, de esta forma automáticamente cerramos toda la ventana con sus pestañas, es un atajo de teclado que sirve para cerrar cualquier cosa en Windows.
Cómo cerrar una ventana incógnito en Chrome, Firefox y Edge desde un dispositivo móvil
En este caso es muy similar en los tres navegadores y tanto en Android como en iOS. Puede que varíe un poco las opciones en cada navegador en cuestión, pero la diferencia es mínima así que vamos a explicarlo con Google Chrome.
Lo primero que tendremos que hacer es abrir la pestaña de incógnito. En la pestaña, en la esquina superior derecha, vamos a presionar en el número en un cuadro con bordes redondeados.
Podremos ver todas las pestañas en incógnito. Aquí podemos elegir si deseamos cerrar una o podemos pulsar en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha.
Se despliega un nuevo menú, aquí presionamos “Cerrar pestañas en incógnito”.
De esta manera se cerrará el modo incógnito y nadie sabrá en donde estuviste navegando. En los tres navegadores funciona de forma muy similar. Así que no tiene perdida, ahora ya sabes cómo cerrar o salir del modo incógnito fácilmente desde Windows, Linux, Mac, Android y en iOS.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!