chicas bitcci blockchain sexo

bitcci: Adopción de Blockchain para la industria del sexo

A pesar de que la industria del sexo es una industria de miles de millones de dólares, todavía se mantiene al margen con muchas controversias. Irónicamente, la industria del sexo juega un papel muy influyente, especialmente en la economía de Estados Unidos pero, sin embargo, es una de las industrias más olvidadas. El consumo de sexo en términos de productos y servicios sigue en aumento. Según Allied Market Research, la industria del sexo generó hasta $ 200 mil millones en 2020. Se prevé que el número aumente en este 2021.

El sexo se considera ilegal en muchas áreas, con contenido para adultos censurado en algunas regiones. Esto ha paralizado el crecimiento y desarrollo de la industria. Las trabajadoras sexuales, en la mayoría de los casos, no han podido vivir la vida cotidiana, y muchas ni siquiera tienen un nivel de vida de calidad. 

Afortunadamente, la tecnología blockchain ha brindado una solución a muchos problemas que enfrenta la industria del sexo. Con blockchain, existe la descentralización de los servicios ofrecidos por las trabajadoras sexuales, lo que significa que pueden tener mejores condiciones laborales, igualdad y transparencia. La blockchain promueve transacciones seguras, una fácil distribución de contenido para adultos y una mejor gestión de la industria para adultos, y no se ve afectada por las autoridades legales en diferentes áreas. A través de la blockchain, las trabajadoras sexuales pueden ofrecer fácilmente sus servicios a nivel internacional, eliminando todos los posibles obstáculos. Como política, blockchain permite la descentralización, lo que bloquea a los intermediarios, la principal fuente de conflicto que enfrenta la industria del sexo.

¿Qué es la plataforma TI del sistema bitcci?

bitcci fue fundada en 2007 por Christoph Elbert con el objetivo de cambiar la cultura y la seguridad de la industria del sexo. Está construido sobre una innovadora tecnología descentralizada para la seguridad de sus usuarios. 

La plataforma TI de bitcci se desarrolló para gestionar todas las comunicaciones del ecosistema de forma centralizada. Esto asegura que haya un flujo de información eficiente entre los diferentes actores del sistema.

¿Qué problemas legales enfrenta la industria del sexo?

La industria se enfrenta a tantos desafíos que ponen a prueba su desarrollo. En la mayoría de los lugares, los servicios sexuales se consideran ilegales, lo que significa que no existen regulaciones ni leyes que rijan a las trabajadoras sexuales. 

Tanto es así, que en algunos lugares los servicios sexuales son legales; en algunos, no han sido aceptados, lo que significa que una vez que te atrapan, puedes ser castigado ya que es una ofensa.

La industria del sexo se considera una economía sumergida y, por lo tanto, en la mayoría de los casos las trabajadoras sexuales no pueden acceder a los servicios de seguridad social ni al asesoramiento fiscal.

Además de eso, la mayoría de ellos no cuenta con ningún programa de formación para mejorar sus servicios. Hace que las trabajadoras sexuales vivan en malas condiciones y, por lo tanto, no tengan seguridad para su salud o pensión. La razón principal es que la industria no es estable y no es aceptada. Dado que la industria del sexo no recibe reconocimiento mundial, la mayoría de los trabajadores no pueden optimizar los servicios.

La plataforma bitcci es una plataforma basada en blockchain que gobierna a las trabajadoras sexuales y garantiza que puedan ejercer sus derechos. El token cash de bitcci administra la plataforma y se utiliza para transacciones dentro de ella. El token no se puede utilizar para ningún servicio de terceros que no forme parte del ecosistema bitcci. Se utiliza para comprar e intercambiar criptomonedas. 

La mayoría de las trabajadoras sexuales realizan sus transacciones en efectivo y, a veces, puede resultar difícil llevar una cuenta de las transacciones o del flujo de caja. El hecho de que no puedan realizar transacciones con tarjeta de débito significa que en la mayoría de los casos no pueden planificar mejor sus finanzas .

¿Cómo cumple bitcci con las autoridades legales?

El ecosistema bitcci se creó principalmente para abordar los problemas que enfrentan las trabajadoras sexuales. Eso significa que ha implementado diferentes medidas para abordar los problemas de una próspera comunidad sexual. 

Bitcci Group AG combina tres sociedades anónimas y la marca, y está trabajando para establecer dos o más empresas bajo su nombre. Una empresa TI en Crypto Valley libera la ICO del token de pago de red que se utiliza para pagar todos los servicios del ecosistema. bitcci como plataforma fue creada para solventar los desafíos que enfrenta la industria del sexo a través de su cultura innovadora de aceptación, confianza, confiabilidad y autodeterminación. La descentralización garantiza que los participantes estén a cargo de la plataforma y, por lo tanto, estén más seguros y protegidos.

Además de las diferentes transacciones en el sitio web, el ecosistema planea lanzar una cadena regulada de exclusivos clubes nocturnos en las áreas de hotspot a nivel mundial. Esto aumentará las fuentes de ingresos de las trabajadoras sexuales y las ayudará a acceder a clientes internacionales. La plataforma está trabajando en una red de clubs nocturnos que se coordina estrechamente con las autoridades. Piensan comenzar con la Unión Europea, donde planean lanzar hasta 10 clubes nocturnos para fines de 2022.

Además de aplicaciones y portales, proporciona un servicio de pago basado en blockchain para todos los servicios sexuales de próxima generación en el ecosistema. Esto ayudará a las trabajadoras sexuales a realizar transacciones.

A través de la plataforma bitcci, la industria del sexo logrará seguridad, libertad y cumplimiento de la ley. La compañía se ha establecido en la aplicación de clubes nocturnos de su plataforma y en soluciones de pago basadas en blockchain.

Dado que la mayoría de las trabajadoras sexuales no pueden obtener ningún programa de formación, bitcci está trabajando para crear importantes oportunidades de formación. Esto es importante para ellas para poder lograr un alto equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Las oportunidades de formación ayudarán a las trabajadoras sexuales a afrontar las formalidades y las barreras del idioma. Esto reducirá los costos y las posibles sanciones de las autoridades. bitcci se basa en una plataforma descentralizada, lo que significa que las trabajadoras sexuales pueden usar sus teléfonos inteligentes para controlar los diferentes procesos en la plataforma.

La plataforma también proporcionará a las trabajadoras sexuales asesoramiento fiscal sobre servicios de pago, registro oficial y promoción. Tan pronto como se registran en una plataforma, son elegibles para fotografías profesionales y asistencia de marketing para sus servicios. Además de eso, bitcci AG planea brindarles fondos de pensión, telemedicina y asesoramiento sobre drogas a las trabajadoras sexuales. El edificio del club será creado con equipamiento de última generación con alta seguridad para el personal y los servicios técnicos. 

En Europa, más del 60% de las trabajadoras sexuales proceden de Europa central y oriental con un salario de cinco cifras. Debido a las leyes en el área respectiva, no pueden vivir la vida cotidiana. La plataforma bitcci está desarrollando una nueva solución bancaria para que los trabajadores puedan tener una mejor estabilidad y control sobre sus ahorros y gastos. Esta sería una solución ideal para las trabajadoras, considerando que la mayoría de ellas no tienen cuentas bancarias debido a la normativa en sus respectivas áreas. 

Hasta el momento, la empresa ha realizado una prueba beta donde ha instalado cajeros automáticos bitcci en clubes para que cualquier trabajador de los clubes pueda depositar dinero, y este se refleja instantáneamente en su cuenta bancaria.

Aunque ganan decentemente la mayoría de las trabajadoras de Europa Central, la mayoría de ellas no tiene pensiones. La firma se asociará con socios autorizados para ofrecer educación a través de bitcci Academy, lo que les ayudará a obtener pensiones en un futuro próximo. Con eso, las trabajadoras sexuales podrán sentar fácilmente bases seguras para su jubilación. Algunos de los beneficios de estilo de vida que los trabajadores de bitcci disfrutarán de la plataforma incluyen flexibilidad en la elección del lugar de trabajo, precio, horario de trabajo, clientes, servicios a ofrecer, movilidad, área de alojamiento, ofertas deportivas, programas de relajación, movilidad y ofertas de vacaciones y ocio. 

Hasta ahora, la empresa suiza ha sido bien recibida en el mercado. Durante su preventa, todas las fichas se agotaron en dos semanas. Esto hizo que en julio de 2021 la compañía recaudara un millón de francos suizos en tan solo 15 días. La compañía planea utilizar el monto de la preventa para crear conciencia de marca y remodelar su sede en Suiza.

La compañía se ha asociado con diferentes asociaciones blockchain en Europa y actualmente opera con éxito cuatro clubes de sauna en Suiza para garantizar su éxito.

La compañía planea comprar diez parcelas de tierra en Europa y abrir cinco clubes nocturnos para que las trabajadoras sexuales puedan obtener más compensación. La compañía planea mejorar su aplicación y su sitio web para tener una experiencia de cliente excepcional. A pesar de que la aplicación todavía está en mantenimiento, la compañía espera albergar para finales de 2022 hasta un millón de trabajadoras sexuales registradas.

Para mantener la credibilidad, bitcci AG necesita que el cliente y el personal tengan una relación respetuosa. Todas las trabajadoras sexuales registradas en la plataforma obtienen una garantía de seguridad y soporte siempre que sea necesario. A través de la plataforma informática bitcci, los usuarios obtendrán una herramienta de comunicación que ayudará a las trabajadoras sexuales a brindar servicios físicos y digitales. Incluye servicios como chat online, video, telefonía de pago o venta de contenido, incluidas fotografías, videos grabados, etc. Que estarán en la nube de bitcci. Esta será una gran fuente de ingresos adicionales para la trabajadora sexual, y todos los servicios digitales se pagarán con bitcci cash.

¿Cuál es el método de bitcci para obtener ingresos?

El ecosistema bitcci ha creado una sólida estrategia de ingresos que comprende principalmente cuatro vías. Obtener ingresos es esencial para ejecutar sin problemas las operaciones en la plataforma.

La plataforma cobrará tarifas de entrada al club para los invitados y las trabajadoras sexuales. Hasta ahora, de las operaciones de su club asociado actual, puede ganar hasta 50 CHF por la entrada de invitados y hasta 150 CHF por la entrada de trabajo sexual. Desde el club de sauna, hay una capacidad de hasta 150 invitados por día y un ingreso mensual proyectado de entre 160K y 300K CHF, lo que lleva a una ganancia anual de hasta 1,4 millones de CHF. De las barras de contacto de bitcci, hay un potencial de hasta 30 invitados por día, con un ingreso mensual proyectado de hasta 80K CHF y una ganancia anual de 300K CHF.

Otra fuente de ingresos será la venta de servicios en línea por parte de las trabajadoras sexuales en el ecosistema. Al vender anuncios a trabajadoras sexuales, la plataforma generará un 60%, que retendrá, mientras que el 40% se pagará como comisión. Desde servicios de comunicación en vivo como chat y videos, la empresa entregará el 70% del dinero generado a la trabajadora sexual, el 20% a comisiones, y retendrá el 10% del mismo. Vender contenido digital en la nube bitcci es otra forma obvia de obtener dinero. A partir de eso, la empresa venderá el 10% de las ventas de contenido. bitcci planea vender licencias de software de administración de clubes a clubes nocturnos internacionales, estudios sexuales, agencias de acompañantes y operadores de apartamentos con cerradura. Allí, prevé cobrar entre un 0,1% y un 3%, según el acuerdo.

La tercera fuente de ingresos provendrá de los servicios fintech. Aquí es donde ganará cobrando tarifas anuales por tarjetas de débito bitcci, primas y tarifas de manejo, además de comisiones de seguros y tarifas de fondos para el caso de planes de pensiones de vejez con fondos bitcci.

bitcci también planea generar ingresos a partir de servicios de agencia premium. Por lo que cobrará una tarifa por la creación de materiales de marketing premium, como sitios web y materiales publicitarios. Desde bitcci Academy, la firma cobrará una tarifa por la formación. También habrá tarifas para quienes busquen asesoramiento fiscal y legal, planificación de viajes, etc.

CONCLUSIÓN 

Más allá de toda duda razonable, la blockchain cambia las reglas del juego para la industria del sexo. Las posibilidades de blockchain son cada día más amplias. La mejor parte es que la innovación favorece a la industria del sexo, ya que ahora las trabajadoras sexuales pueden disfrutar de las lucrativas oportunidades de la industria. 

bitcci aprovechó la tecnología blockchain para resolver los desafíos que enfrenta la industria del sexo. Con la innovación a bordo, los clientes pueden disfrutar de más clientes, generación de riqueza, acceso a capacitación, ahorros y pensiones, alcance internacional y tarjetas de débito para transacciones. Pueden mejorar su calidad de vida al planificar de manera eficiente su futuro con seguros médicos y planes de pensiones. Más clubes nocturnos significa que será fácil acceder u ofrecer servicios sexuales. También se traduce en un rápido crecimiento, ya que la empresa utiliza programas de afiliados, de modo que los clubes nocturnos obtendrán una comisión de los clientes que traigan. Con las diferentes estrategias implementadas, la plataforma escalará rápidamente en poco tiempo. El escalado brindará a las trabajadoras sexuales más oportunidades de ganar dinero. 

Está claro que la industria del sexo ha dado un giro y se dirige a los cielos.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Algunas de las publicaciones podrían ser promocionadas por terceros interesados.

Deja un comentario