Es difícil poder calcular la cantidad de personas que aman jugar a los videojuegos, pero hay investigaciones que muestran que el número está cerca de los mil millones. Esta es una cifra increíble, especialmente si consideramos la reacción que los juegos causaron cuando recién se lanzaron al público. Muchos pensaban que no eran productivos, y que todos los que los jugaban estaban perdiendo el tiempo mientras podrían estar haciendo algo más útil. Por supuesto, lo mismo puede decirse en relación a cualquier tipo de entretenimiento o medio de comunicación, pero afortunadamente las posturas se han moderado hoy en día.
Puede ser que aquellos que son nuevos en el juego no conozcan que estos se pueden dividir en dos categorías: los juegos individuales y los juegos para varios jugadores. Sin embargo, es común ver que existen juegos que entran en las dos categorías. A la hora de disfrutar, es difícil superar la experiencia que se vive en los juegos individuales. Aunque los juegos para varios jugadores pueden resultar increíblemente divertidos cuando se juegan con un grupo de amigos, los juegos individuales son simplemente insuperables cuando se trata de crear historias envolventes y atrapantes. Además, es más sencillo realizar sistemas complejos de combate en juegos individuales.
Son justamente esta clase de juegos a los que la gente habría recurrido cuando se quedó aislada en casa a causa de los recientes acontecimientos mundiales. Además, los juegos de azar en sitios como Cloudbet también hubieran sido un método ideal para pasar el tiempo. Pero la mejor forma de distraerse en estos tiempos difíciles hubieran sido los videojuegos para un solo jugador, y aquí tenemos algunas de las mejores opciones disponibles en este momento.
- The Last of Us: A pesar de que es prácticamente un juego viejo, se ha convertido en uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Esto se debe a que la gente adora la historia maravillosamente narrada de un padre, Joel, que reaviva su amor por la humanidad a través de su hija adoptiva, Ellie.
- Red Dead Redemption 2: Una vez más, esta es una trama que pasará a la historia de los videojuegos. El juego original era una obra maestra, pero Rockstar logró superarlo con esta secuela.
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater: Este es el juego más viejo de la lista, pero no por eso es el peor. El jugador que lo disfrute encontrará uno de los mejores ejemplos de heroísmo y sacrificio jamás contado, junto con un estupendo sistema de combate. Quien descargue cualquiera de estos juegos se verá recompensado con horas de juego de calidad e historias que recordará siempre.