Inno3D se siente orgulloso de tener sus tarjetas gráficas GeForce GTX 470 y GTX 480 refrigeradas por agua, y por ello las ha mostrado al mundo para que todos las puedan contemplar, sobre todo para aquellos que no se puedan permitir el lujo de adquirirlas.
Ambas tarjetas llevan el mismo bloque de refrigeración líquida que debería de conseguir bajar considerablemente la temperaturas de las tarjetas y, cómo no, proporcionar un mayor potencial de overclocking. Por desgracia, Inno3D no ha revelado todos los detalles sobre estas tarjetas, pero como se puede apreciar en las fotos, el bloque en ambas tarjetas es el mismo, y cubre toda la PCB, o para ser exactos, todas las partes importantes de la PCB.
El bloque parece estar hecho de cobre y níquel y han surgido varios rumores de que este bloque podría venderse tanto por separado, como ya pre-instalado en las tarjetas GTX 470 y 480. En cualquier caso, su precio de las tarjetas con este bloque no serán nada económicas y debe de haber mucha gente a la espera de que estén disponibles en el mercado.